Domingo, 25 de Febrero 2024

"Canelo" Álvarez tuvo mucho público en su boda

Cientos de personas esperaron a las afueras de la Catedral para ver aunque sea por unos segundos al boxeador

Por: Alejandro Ramírez

La boda religiosa de Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez llamó la atención a nivel internacional, así que toda la gente que esperó desde las 16:30 horas que se instalaron las vallas a las afueras de la Catedral de Guadalajara sentía cierto privilegio, y en lo que llegaba el momento del arribo de los novios en repetidas ocasiones se escuchó al unísono: "¡Canelo! ¡Canelo! ¡Canelo!"

Hubo de todo atrás de las vallas que delimitaron la zona hasta donde las personas se podían acercar para observar la llegada de los novios y los invitados. Había quienes sí conocían la carrera del mejor boxeador libra por libra en la actualidad, así como quienes solamente esperaron para tomarse la foto y subirla a redes sociales.

Poco les importó a todos los presentes esperar poco más de tres horas bajo el sol, soportando los 38 grados de temperatura con el sol a plomo, y desde las 16:30 horas que instalaron las vallas tomaron su lugar para estar en primera fila.

Llegaron los hermanos Álvarez, luego José “Chepo” Reynoso, el formador del “Canelo”  y padre de su actual entrenador Eddy Reynoso, quien a su arribo saludó a todas las personas que a su paso se encontró, charló y luego tomó su camino al interior de la Catedral de Guadalajara.

Cuando los novios decidieron que era el momento de bajar de sus vehículos para entrar a la iglesia y comenzar con el protocolo nupcial, el “Canelo” en cuanto descendió de su auto negro, hizo reverencia a toda la gente que estuvo concentrada en las afueras de la Catedral. A los cinco minutos su ahora esposa bajó y entró de inmediato a la iglesia, como mandan los antiguos, sin voltear a ver a nadie, con un vestido elegante blanco se dirigió a la cita con el Destino.

Al salir de la boda, “Canelo” y su esposa saludaron a los presentes, al tiempo que se dieron un beso frente a todos, lo cual levantó una carretada de aplausos. La gente se retiró tranquila con lo poco que alcanzó a ser testigo, y los novios se fueron a una hacienda en Tlajomulco de Zúñiga para darle rienda suelta a la alegría con el ritmo de Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones