Miércoles, 24 de Abril 2024

"Canelo" Álvarez: Detalles de la boda religiosa entre el boxeador y Fernanda Gómez

Saúl "Canelo" Álvarez festeja su boda religiosa junto a Fernanda Gómez y aquí, te contamos los mejores detalles 

Redacción Digital .

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez unieron sus vidas por el civil el pasado15 de mayo en una ceremonia celebrada en Punta de Mita, Nayarit, sin embargo, este sábado 22 de mayo, lo harán de manera religiosa en la Catedral de Guadalajara en punto de las 19:00 hrs. 

J Balvin se deja querer


Una vez terminada la ceremonia religiosa, el cantante de reggaetón J Balvin se dio tiempo para saludar a los cientos de personas que estaban afuera de la Catedral de Guadalajara.

 

En medio de gritos de euforia, y acompañado de sus guardaespaldas, J Balvin se acercó a las vallas para saludar a los curiosos.

En sus historias de Instagram, el cantante subió varias imágenes de la ceremonia religiosa a la que fue invitado.

Acuden curiosos a boda del "Canelo"


Juan Carlos Cristóbal llegó a las dos de la tarde a la Catedral, pues sabía que este sábado se casaba el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

"Llegue antes de que pusieran las vallas. Desde hace unos días sabíamos que se iba a casar y venimos esperando ver personalidades", compartió.

Cristóbal señaló que es admirador del boxeador desde que inició su carrera: "me gusta mucho cómo pelea", expresó.

Él es una de las cientos de personas que se dieron cita en la Catedral de Guadalajara para ver al Canelo.

El fin de semana pasado, el boxeador contrajo matrimonio civil en Punta de Mita con Fernanda Gómez.

Además, también hubo quienes iban pasando por el lugar y decidieron quedarse, como Denia Virgen. Ella llegó con su familia a esperar al "Canelo" desde las tres de la tarde.

"Íbamos pasando y nos tocó la buena suerte de ver que se iba a casar. No sabía pero preguntamos y nos quedamos. Esperamos que se arrime un poquito o aunque sea saludarlo de lejitos", expresó.

Francisco es otro de ellos, pues aunque ya sabía llegó saliendo de trabajar.

"Vine por curiosidad, a ver a quién veo. Me dijeron que vendrían artistas, espero conocerlos aunque sea de lejos", dijo.

Desde pasado el mediodía, la Catedral fue blindada con vallas y seguridad pública.

EL INFORMADOR/Yunuen Mora

¡Llegaron los novios!


De manera muy puntual, tanto Saúl "Canelo" Álvarez y Fernando Gómez llegaron a la Catedral de Guadalajara para contraer nupcias religiosas. 

 

 
 
Los cientos de personas presentes comenzaron a gritar y aplaudir una vez que el famoso boxeador llegó al recinto. 

"Chepo" Reynoso, alegre a su llegada a la ceremonia


José "Chepo" Reynoso quien ha sido pieza fundamental desde los inicios de la carrera profesional del "Canelo" Álvarez ya se encuentra en la Catedral de Guadalajara para la ceremonia. 

 

Comienzan a llegar los invitados


Los invitados a la boda del "Canelo" ya comenzaron a llegar a la Catedral de Guadalajara, la cual está siendo desalojada por elementos de seguridad para que puedan ingresar sin incidentes.

Previo a su entrada al recinto religioso, los invitados a la boda esperan unos minutos mientras empleados ven que sus nombres estén en la lista de asistentes elaborada previamente.

EL INFORMADOR/G. Gallo

Entre vallas y curiosos, "Canelo" se alista para dar el "sí"


Calles cerradas, una manifestación convocada por Movimiento Ciudadano y tráfico en las avenidas principales por los cierres viales cerca de la Catedral de Guadalajara es el escenario previo a la boda de Saúl "Canelo" Álvarez con Fernanda Gómez.

EL INFORMADOR/Y. Mora

Mientras que la Catedral fue rodeada por vallas y seguridad pública y cientos de personas curiosas ya esperan el arribo del boxeador para la ceremonia que inicia a las 19:00 horas.

Juan Carlos Cristóbal es uno de los ciudadanos que llegó al centro de Guadalajara desde las dos de la tarde con la esperanza de ver al boxeador.

Alrededor de las 6:20 comenzaron a llegar los invitados, mientras que su mamá, Ana María Barragán, llegó en camioneta hasta la entrada del templo.

Faltando 15 minutos a las 19:00 horas, arribaron los autos donde transportaron al “Canelo” y a su esposa.

EL INFORMADOR/Yunuen Mora

Voy a quedarme a saludar al Canelo: Niño cantante a las afueras de la Catedral


Mientras cantaba "El Rey"  sentado a un costado de la Catedral de Guadalajara esperando que alguien le tirara una moneda en una gorra que tenía en el suelo, Marcos Moreno, un niño de apenas 13 años, veía con sorpresa cómo entraba una camioneta doble rodado con vallas y comenzaban a descargarlas.

Doña María y Joaquín, dos personas que estaban de visita en la ciudad, al tiempo que depositaban una moneda de 10 pesos en la gorra de Marcos, comentaban de la boda del "Canelo" Álvarez y don "Joaco" le decía a su esposa, "mira mujer, ya están cerrando para la boda del boxeador más famoso del momento, ¿Cómo ves, nos quedamos a ver?".

 

 
María le respondió que "prefiero que me invites una nieve, no seas curioso, luego lo vemos en las noticias, casi nunca me traes y desperdiciarlo enver a alguien entrar a la iglesia, no me agrada".
 
 
Marcos escuchaba con atención la charla y al cuestionarle si se quedaría, señaló con tristeza que se tenía que mover de lugar para seguir cantando y que la gente le diera más monedas, pero quizá en una de esas se sacrificaba con una sola intención.
 
 
"Yo quería saludarlo, pero no me van a dejar. Voy a quedarme nada más para saludarlo, a ver si no me dicen algo sus guardias que vienen con él. Sí he visto pelear al 'Canelo'".
 
El niño cantante dijo que canta casi de todos el centro de la ciudad, por lo regular a un costado de la Catedral y lo único que no le gustaba era el rock ni la cumbia.
 
 
EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Invitados de lujo


Hasta el momento trascendió que la fiesta, tras el enlace religioso, se podría llevar a cabo en un rancho que posee el deportista en la zona de Tlajomulco. También, se rumora que a este festejo llegarán personalidades como las hermanas Kardashian, quienes se unirían a los supuestamente más de mil 500 invitados que asistirán a la unión.

Temas

Lee También