Jueves, 25 de Abril 2024

¿Qué sigue para el "Canelo" Álvarez tras derrotar a Caleb Plant?

Saúl "Canelo" Álvarez hizo historia el pasado fin de semana, pero tendrá que pensar en lo que sigue para 2022

Por: SUN .

"Canelo" Álvarez venció en el noveno round al estadounidense Caleb Plant por la vía del nocaut para cerrar un exitoso año en el que se subió al cuadrilátero en tres ocasiones. EFE / ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez hizo historia el pasado fin de semana tras convertirse en el primer boxeador mexicano en la historia en unificar los títulos de peso supermediano (del CMB, OMB, AMB y FIB) al derrotar a Caleb Plant en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"Canelo" Álvarez venció en el noveno round al peleador estadounidense por la vía del nocaut para cerrar un exitoso año en el que se subió al cuadrilátero en tres ocasiones. En febrero derrotó a Avni Yildirim y en mayo salió victorioso ante Billy Joe Saunders.

Pero, ¿qué sigue para el "Canelo" tras unificar los títulos supermedianos? El boxeador jalisciense tiene la intención de pelear cuatro veces en 2022. Los nombres que más suenan para enfrentar son los de David Benavidez y Jarmall Charlo en las 168 libras.

En caso de cambiar de categoría, lo haría en las 175 libras, en donde podría enfrentar a Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones