Viernes, 19 de Abril 2024

Cancelan serie Phillies vs Blue Jays por dos casos de COVID-19

La organización de Filadelfia detiene toda la actividad este jueves en el Citizens Park tras darse a conocer los resultados 

Por: EFE

Los Phillies confirmaron que un miembro del cuerpo técnico y otro del personal del vestuario fueron los que dieron positivo al coronavirus, pero que todos los jugadores están bien. AFP / ARCHIVO

Los Phillies confirmaron que un miembro del cuerpo técnico y otro del personal del vestuario fueron los que dieron positivo al coronavirus, pero que todos los jugadores están bien. AFP / ARCHIVO

Los dos nuevos casos positivos al COVID-19 registrados dentro de la organización de los Phillies de Filadelfia han forzado este jueves al equipo a cancelar toda la actividad en su campo del Citizens Park, donde el fin de semana tenían prevista la serie de interligas con los Blue Jays de Toronto.

Los Phillies confirmaron que un miembro del cuerpo técnico y otro del personal del vestuario fueron los que dieron positivo al coronavirus, pero que todos los jugadores están bien.

Como resultado, el doble juego del sábado y el partido del domingo en Filadelfia se pospusieron, informó el manejador de los Blue Jays, el puertorriqueño Charlie Montoyo.

Los Phillies no han jugado desde el domingo cuando se enfrentaron por última vez a los Marlins de Miami, equipo que sufre del brote más grave de coronavirus con 17 jugadores infectados y dos entrenadores.

Este mismo jueves se confirmó que otro jugador de los Marlins ha sido el último en dar positivo al COVID-19.

Actualmente no están programados para jugar hasta una serie de cuatro partidos contra los Yankees, en Nueva York los del lunes y martes y en casa, los del miércoles y jueves.

El jardinero central de los Phillies, Andrew McCutchen, publicó su reacción en Twitter, diciendo "esto realmente apesta".

Las nuevas pruebas positivas del jueves se produjeron después de que un asistente del clubhouse visitante dio positivo después de una serie de fin de semana contra los Marlins, que han tenido 19 pruebas positivas en los últimos siete días, confirmaron las fuentes.

Se suponía que los Phillies serían los anfitriones de los Yankees, el pasado lunes y martes para luego devolverles la visita a Nueva York ayer, miércoles, y hoy, jueves.

Sin embargo, el calendario se ha tenido que cambiar y los Yankees comenzaron ayer, miércoles, una serie contra los Orioles y los Marlins suspendieron toda la actividad hasta la próxima semana por decisión de las Grandes Ligas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones