Viernes, 29 de Marzo 2024

Gerrit Cole lleva a los Yankees al triunfo sobre Oriols

En un juego repentinamente programado, el abridor tuvo el respaldo de tres jonrones, y llevó a los de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los de Baltimore

Por: EFE

Cole (2-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptando cuatro imparables, jonrón y tres carreras. AFP / R. Carr

Cole (2-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptando cuatro imparables, jonrón y tres carreras. AFP / R. Carr

En un juego repentinamente programado, el abridor Gerrit Cole lanzó seis episodios y dos tercios, tuvo el respaldo de tres jonrones, y llevó a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Oriols de Baltimore.

Los Yankees vencieron a sus rivales de la División Este de la Liga Americana por decimoséptima vez consecutiva desde el 31 de marzo de 2019 y por decimosexta ocasión seguida en el "Camden Yards".

Originalmente, los Oriols estaban programados para lanzar la parte local del calendario abreviado de 60 juegos contra los Marlins, pero a éstos se les ordenó tomar un descanso después de que varios jugadores y entrenadores contrajeran el coronavirus durante el fin de semana.

Nueva York tenía programado jugar contra los Phillies de Filadelfia el miércoles, pero la temporada de éstos se suspendió como precaución porque fueron los rivales de Miami en la serie de apertura.

Cole (2-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptando cuatro imparables, jonrón y tres carreras.

Mientras que el segunda base D.J. LeMahieu (1), el guardabosques Aaron Hicks (1) y el jardinero Aaron Judge (1) pegaron sendos jonrones contra los Orioles.

La derrota de Baltimore la cargó el abridor Asher Wojciechowski (0-1) en trabajo de cinco entradas completas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones