Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cancelan el Players Championship por coronavirus

El PGA Tour anunció que los evebtos de las próximas tres semanas también quedan cancelados como medida de precaución

Por: Sofía Castiello

La actividad registrada hasta el momento quedó automáticamente cancelada sin importar los resultados. AFP / M. Sullivan

La actividad registrada hasta el momento quedó automáticamente cancelada sin importar los resultados. AFP / M. Sullivan

A eso de las 8:00 pm (hora local), el PGA Tour declaró a través de un comunicado la cancelación del Players Championship, considerado el quinto major del año, así como de los eventos en las próximas tres semanas hasta el Valero Texas Open, esto a medida de precaución por el brote de coronavirus.

“Hicimos la promesa de ser responsables, considerados y transparentes durante el proceso de decisión” comento en el comunicado el PGA Tour, “hicimos todo lo posible para que nuestros jugadores continuaran en un ambiente seguro el resto de la semana. Sin embargo a este punto, y a medida que cambia rápidamente la situación, lo correcto para proteger tanto a los jugadores como a los fans era suspender la actividad” agregaron.

Respecto al evento (The Players Championship) que se llevaba a cabo, la actividad registrada hasta el momento quedó automáticamente cancelada sin importar los resultados.

El tapatío Carlos Ortiz comento al respecto, “Pienso que es una decisión acertada por parte del Tour ya que primero está la seguridad de los jugadores y de los aficionados antes que nada. Son eventos y situaciones que están fuera de nuestras manos pero es importante intentar controlarlas”. Además agrego, “A nosotros como jugadores nos toca esperar a que esto mejore para poder jugar por que no se puede poner en riesgo la salud de todas las personas involucradas en el torneo”. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones