Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas vuelve a La Madriguera el lunes

Los Zorros iniciarán la nueva pretemporada de cara a la Apertura 2020

Por: Javier Robles

El plantel se presentará en La Madriguera para hacer los exámenes médicos. ESPECIAL / atlasfc.com.mx

El plantel se presentará en La Madriguera para hacer los exámenes médicos. ESPECIAL / atlasfc.com.mx

El miércoles 11 de marzo fue el último día que Atlas se presentó en La Madriguera para llevar  a cabo un entrenamiento, después viajaron al Estado de México para preparar el partido ante Toluca, sin saber lo que depararía el destino, la cancelación del Clausura 2020 de manera prematura. Ahora, casi 100 días después, los Zorros se disponen a regresar a su casa para comenzar una nueva pretemporada y será este lunes cuando se presenten a exámenes físicos, pensando en el Apertura 2020.

 "Ya venimos haciendo un trabajo de planeación deportiva con los diferentes escenarios que se veían, este lunes los jugadores, de manera paulatina se irán incorporando a entrenamientos en La Madriguera con todos los protocolos propios del caso, de distanciamiento, de pasar a esta etapa de evaluación de los estados físicos de los jugadores, para ya ir intensificando los entrenamientos como pretemporada e ir viendo qué podemos hacer en cuanto a partidos de preparación, que no tenemos definidos todavía, pero seguramente sí podemos tener alternativas", dijo el presidente Pedro Portilla.

Además, el mandamás rojinegro hizo énfasis en que todos los miembros del equipo se encuentran en perfectas condiciones de salud, no hay elementos con síntomas de COVID-19, por lo que podrán proceder a regresar poco a poco a la actividad y a la "nueva normalidad".

La directiva le dio el voto de confianza a la continuidad del director técnico Rafael Puente del Río, además de que buscarán alternativas para traer refuerzos al plantel. Se habla de la llegada de Diego Valdez procedente de Santos Laguna, sin embargo ninguna directiva lo ha hecho oficial.

Al momento, la única baja es la de Ulises Cardona, quien anunció su salida del club mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones