Miércoles, 24 de Abril 2024

Ulises Cardona se despide de Atlas

El juvenil rojinegro publica una fotografía y un mensaje de agradecimiento; rumores indican que iría a Tigres

Por: El Informador

En días pasados se indicaba que Atlas y Tigres preparaban un trueque de jugadores, entre los cuales aparecía el mediocampista mexicano. IMAGO7

En días pasados se indicaba que Atlas y Tigres preparaban un trueque de jugadores, entre los cuales aparecía el mediocampista mexicano. IMAGO7

En días pasados se señaló que Atlas y Tigres preparaban un intercambio de jugadores para el próximo torneo Apertura 2020, pero esto no ha sido confirmado hasta el momento. Sin embargo, uno de los futbolistas que se mencionaban en los rumores era el juvenil de los Zorros, Ulises Cardona, quien a través de su cuenta de Instagram se despidió del equipo.

''Quiero agradecerle a @atlasfc por haberme dado la oportunidad de hacer mi sueño realidad fue un placer portar estos colores cada minuto jugado lo hice a muerte y agradecerle a los entrenadores jugadores y todos los que forman Atlas y sobre todo a la afición que siempre me apoyó no hay palabras de agradecimiento el sueño continúa y todo el éxito del mundo'', escribió el mediocampista junto a una fotografía en la que aparece con el uniforme rojinegro, aunque no menciona al equipo en el cual militaría el próximo torneo. 

Según se ha dicho, en la operación estaría implicada la llegada al conjunto tapatío del colombiano Jeison Lucumí, jugador que es propiedad de Tigres pero que estuvo a préstamo con los Gallos de Querétaro, sin que hasta el momento haya algo oficial. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones