Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Otra vez la "JuJu"! Atlas vence al Necaxa en noche redonda para Furch y Quiñones

Con goles de Julio Furch y Julián Quiñones, el Atlas regresó a la senda del triunfo en el Clausura 2022

Por: Javier Robles

Julio Furch y Julián Quiñones fueron los autores de las anotaciones del Atlas. IMAGO7

Julio Furch y Julián Quiñones fueron los autores de las anotaciones del Atlas. IMAGO7

Debían ganar como fuera y al final lo consiguieron. Terminó por ser un partido a lo Atlas, pero los rojinegros consiguieron derrotar 2-1 a un conjunto del Necaxa que ofreció más resistencia de lo presupuestado, esto en el arranque de la Jornada 13 del Clausura 2022, disputado en el Estadio Jalisco.

Luego de dos partidos sin ganar, un empate frente a Guadalajara y una derrota ante Cruz Azul, los campeones volvieron a la senda del triunfo gracias a los goles de la dupla “JuJu”, Furch y Quiñones le dieron la victoria al equipo de Diego Cocca. Con este resultado, los Zorros regresan de manera momentánea a la zona de Liguilla directa con 22 puntos, a espera del resto de la Jornada.

El primer tiempo lució parejo, con llegadas a ambas porterías, sin embargo Atlas fue más certero y al minuto 42 le dio la alegría a su afición gracias a un gran remate de cabeza del centro delantero argentino, Julio César Furch.

Pero Necaxa reajustó en el complemento y apenas arrancó el segundo tiempo, se fueron con todo y lograron ponerle número a la casa. Al minuto, Rodrigo Aguirre igualó los cartones con un golazo, venciendo a Camilo Vargas, quien suma ya cuatro partidos al hilo recibiendo por lo menos una anotación.

Sin embargo los Zorros no se quedaron de brazos cruzados y con el empuje de su afición que hizo una entrada pobre en el Coloso de la Calzada Independencia, fue que Julián Quiñones logró el gol de la ventaja al minuto 71, gracias a una gran recepción con el pecho y una buena definición, venciendo el intento de Luis Malagón por evitar la caída de su marco.

Éste fue el primero de los dos partidos consecutivos que tendrá Atlas como local, con el mismo horario y en el mismo estadio, ya que la próxima semana enfrentará en el Jalisco a los Cañoneros de Mazatlán, en el inicio de la Jornada 17 del Clausura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones