Jueves, 18 de Abril 2024

Lo importante era ganar: Diego Cocca

Los Zorros vencieron 2-1 a los Rayos en un juego donde volvieron a la cancha Julián Quiñones, Aldo Rocha y Jairo Torres

Por: Javier Robles

Diego Cocca:

Diego Cocca: "Teníamos a jugadores que venían siendo titulares y que volvieran al primer equipo nos dio mucha confianza". IMAGO7/S. Bautista


El director técnico del Atlas, Diego Cocca señaló que lo más importante de la noche fue que su equipo logró el resultado y se quedó con los tres puntos sobre Necaxa, más allá del funcionamiento, esto en gran medida a que regresaron los jugadores que estaban suspendidos, como lo son Julián Quiñones, Aldo Rocha y Jairo Torres.

“Teníamos a jugadores que venían siendo titulares y que volvieran al primer equipo nos dio mucha confianza. Hoy más que nada lo más importante era ganar, nos mentalizamos al entrar a la cancha, a atacar, ir para adelante, y reflejarlo en el marcador. Nos costó en el primer tiempo, el equipo se entregó, superó al rival, un rival que juega bien, con buenos movimientos, ajustamos, los presionamos y en 20 tuvimos chances de gol claras”, apuntó Cocca.

Atlas derrotó a los Rayos de Aguascalientes con marcador de 2-1, gracias a los goles de Julio Furch y Julián Quiñones. Por los hidrocálidos había empatado Rodrigo Aguirre, sin embargo no bastó para arrancarle siquiera el empate al actual campeón del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones