Martes, 24 de Mayo 2022

Atlas, el cliente favorito de Alexis Vega en Liga MX

El delantero del Rebaño será clave en la Vuelta de los Cuartos de Final 

Por: Martín Navarro

Gran parte de las esperanzas del Rebaño pasan por lo que pueda hacer Alexis Vega. IMAGO7

Gran parte de las esperanzas del Rebaño pasan por lo que pueda hacer Alexis Vega. IMAGO7

En sus seis años dentro del máximo circuito del futbol mexicano, Alexis Vega ha tomado al equipo del Atlas como su presa favorita. Y es que a ningún otro equipo le ha marcado más goles en Liga MX como lo ha hecho contra los Rojinegros.

Vega surgió de las filas del Toluca. Se forjó en las Fuerzas Básicas de los Diablos Rojos y debutó en Liga MX con el primer equipo desde febrero de 2016.

Tras ya siete años en el máximo circuito, el hoy atacante de las Chivas le ha marcado cuatro goles al Atlas, siendo así los Rojinegros el equipo al que más goles le ha clavado en Primera División.

Aquellas ya mencionadas cuatro dianas que marcó en contra del Atlas, Vega las consiguió vistiendo la casaca del Rebaño Sagrado. Logró un triplete para que Chivas ganara 3-0 el Clásico Tapatío en la Jornada 7 del Clausura 2019, pero después anotó el único tanto para que el Guadalajara  venciera 1-0 a los Rojinegros en la Fecha 9 del Apertura 2019.

Los Zorros son hasta ahora su presa favorita en la Liga MX, pero Vega no ha vuelto a marcar gol en un Clásico Tapatío desde hace ya casi tres años.

Vega ahora tiene una cuenta pendiente. Este domingo a las 18:00 horas Chivas se juega la vida en el Clausura 2022. El Rebaño cayó 2-1 ante Atlas en la Ida de los Cuartos de Final y ahora está obligado a ganar por diferencia de dos o más goles en el juego de Vuelta que se disputará en el Estadio Jalisco.

Equipos a quienes más goles les ha marcado Alexis Vega en Liga MX

  • Atlas 4
  • Monterrey 3
  • Querétaro 3
  • Necaxa 3
  • Pumas 2
  • Juárez 2
  • América 2

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de Liguilla Atlas vs Chivas?

JL

Temas

Lee También