Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido de Liguilla Atlas vs Chivas?

Este domingo se jugará el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas en la Vuelta de la Liguilla del Clausura 2022; te decimos aquí dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

El partido de Vuelta de la Liguilla Atlas vs Chivas se jugará este domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas. IMAGO7

El partido de Vuelta de la Liguilla Atlas vs Chivas se jugará este domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas. IMAGO7

Hoy domingo 15 de mayo se llevarán a cabo dos partidos de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022; el primero será el Clásico Tapatío Atlas vs Chivas, que te decimos aquí dónde ver en vivo.

Atlas cerrará en casa la eliminatoria, tras haber concluido el torneo regular en la tercera posición general y haber alcanzado la clasificación directa. Para avanzar a las semifinales le basta con empatar el marcador global, pues su posición de privilegio le permite avanzar en este caso.

Por su parte, Chivas, que llega con desventaja de 2-1 del partido de Ida, deberá apostar a ganar por más de dos goles y no recibir alguno si es que quiere seguir con vida en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

En una noche inspirada de su canterano Jeremy Márquez, mismo que se destapó con un doblete, el Atlas le pegó a las Chivas con marcador final de 2-1, y fue Cristian Calderón quien marcó el tanto del descuento que mantiene al Guadalajara con esperanzas para el duelo de Vuelta.

El partido de Vuelta de la Liguilla Atlas vs Chivas se jugará este domingo 15 de mayo en el Estadio Jalisco en punto de las 18:00 horas, y podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Chivas

  • Fecha y hora: Domingo 15 de mayo, 18:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Las Estrellas, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones