Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Que no te engañen! Boletos para el Clásico Tapatío serán solo digitales

Para evitar la reventa y la venta de boletos falsos, las entradas para la Vuelta de los Cuartos de Final serán únicamente digitales 

Por: Martín Navarro

Para el Clásico Tapatío será necesario además el FanID. En busca de generar ambiente familiar y de respeto. IMAGO7

Para el Clásico Tapatío será necesario además el FanID. En busca de generar ambiente familiar y de respeto. IMAGO7

En busca de evitar la reventa de pases para el Clásico Tapatío de este domingo en el Estadio Jalisco, la directiva de Atlas decidió poner a la venta única y exclusivamente boletos digitales.

Será así como los aficionados de Chivas y Atlas podrán adquirir sus entradas para disfrutar del partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, duelo a disputarse este domingo a las 18:00 horas con unos Zorros que tienen la ventaja de 2-1 en el marcador global.

La reventa ha sido uno de los grandes males del futbol mexicano. Pero con esta medida del boletaje digital, en Atlas buscan combatir este perjuicio donde hay quienes hacen su agosto ofreciendo entradas a los aficionados con precios exorbitantes.

El pasado jueves, en las inmediaciones del Estadio Akron, las autoridades decomisaron por lo menos 10 boletos a personas que trataban de revenderlos para el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Chivas y Atlas.

Ahora, para acceder al duelo del domingo en el Estadio Jalisco, los aficionados deberán identificarse en el sistema de ventas digital y podrán adquirir un máximo de cuatro boletos por persona. No habrá boletaje en las taquillas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones