Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas va a Puebla por tres puntos más

Los Zorros llegan enrachados a la capital poblana, y de ganar se pondría al acecho de los primeros lugares

Por: El Informador

El partido entre Atlas y Puebla es uno de los más parejos y atractivos de la jornada 11. IMAGO7/F. Meza

El partido entre Atlas y Puebla es uno de los más parejos y atractivos de la jornada 11. IMAGO7/F. Meza

Lo que al inicio de torneo parecería imposible, hoy es una realidad: de ganar en su visita a Puebla, Atlas se pondría al acecho de los primeros cuatro lugares de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021. 

Será hoy a las 19:30 horas cuando los Camoteros reciban a los Zorros en la cancha del estadio Cuauhtémoc, esto en uno de los duelos más parejos de la Jornada 11 del certamen, debido a que entre ambos equipos sólo hay un punto de diferencia (16 Puebla y 15 Atlas).

Por desgracia para los Zorros, en este juego ya no podrán contar con Luciano Acosta, uno de sus jugadores más talentosos y que sorpresivamente emigró a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos durante la semana. 

Pese a esto, Atlas deberá buscar un nuevo triunfo que lo ayude a mantener su paso ascendente en el torneo, pues desde la ya lejana Jornada 3 ante los Tigres, los Zorros no han parado de sumar unidades semana a semana. 

Sin embargo, enfrentar al Puebla de Nicolás Larcamón no será una prueba sencilla para los Rojinegros, ya que La Franja también vive un gran momento y se ha enrachado de forma positiva durante los últimos partidos.

En resumidas cuentas, Puebla no conoce la derrota desde la Jornada 5 del torneo, y a partir de ese juego contra de América, los Camoteros registran dos empates y tres triunfos que los han puesto a pelear en la parte alta de la clasificación. 

Por tal motivo, este partido no sólo será un juego parejo, sino que además enfrentará a dos de los equipos con mayor racha positiva en lo que va del semestre. De ganar, cualquiera de ellos se metería fuerte en la pelea por clasificar de forma directa a la Liguilla, así que este partido se antoja entre los imperdibles de la jornada.

Probables alineaciones

Puebla 

1. Antony Silva, 4. George Corral, 16. Juan Segovia, 17. Emanuel Gularte, 25. Maximiliano Perg, 6. Javier Salas, 11. Daniel Álvarez, 26. Salvador Reyes, 10. Christian Tabó, 14. Santiago Ormeño, 22. Omar Fernández.

DT: Nicolás Larcamón

Atlas

12. Camilo Vargas, 2. Martín Nervo, 5. Anderson Santamaría, 15. Diego Barbosa, 27. Jesús Angulo, 7. Víctor Malcorra, 20. Jairo Torres, 26. Aldo Rocha, 218. Jeremy Márquez, 8. Renato Ibarra, 18. Milton Caraglio.

DT: Diego Cocca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones