Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luciano Acosta deja al Atlas y regresa a la MLS

Luciano Acosta dejará al equipo del Atlas para regresar a la MLS a jugar con el conjunto del FC Cincinnati

Por: Martín Navarro

El día de hoy  Atlas informó a través de un comunicado que Luciano Acosta recibió una oferta formal por parte de la MLS. Imago7

El día de hoy  Atlas informó a través de un comunicado que Luciano Acosta recibió una oferta formal por parte de la MLS. Imago7

Después de defender durante poco más de un año la casaca de los rojinegros, y después de ser uno de los jugadores claves para que los Zorros ligaran la racha de siete partidos consecutivos sin derrota en el Torneo Guard1anes 2021, Luciano Acosta dejará al equipo del Atlas para regresar a la MLS a jugar con el conjunto del FC Cincinnati.

El día de hoy  Atlas informó a través de un comunicado que Luciano Acosta recibió una oferta formal por parte de la MLS, en la cual se le invitó a formar parte del Cincinnati, y ante dicho ofrecimiento el atacante argentino aceptó regresar al futbol de los Estados Unidos.

En su comunicado, Atlas envió un mensaje de agradecimiento al argentino por “haber defendido nuestro escudo y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional”. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones