Martes, 30 de Abril 2024

Atlas quiere blindar a su guardameta

Los rojinegros ya trabajan en la renovación de contrato de Camilo Vargas

Por: El Informador

OJOS. El arquero colombiano es objeto de deseo tanto para clubes nacionales como extranjeros. IMAGO7

OJOS. El arquero colombiano es objeto de deseo tanto para clubes nacionales como extranjeros. IMAGO7

La afición del Atlas tiene miedo de que su figura se marche... y también el club.

Hoy por hoy, Camilo Vargas es uno de los mejores porteros de la Liga MX. Sus atajadas y buenas actuaciones le dan el reconocimiento de aficionados, rivales y medios de comunicación.

Ha sido llamado a la Selección de Colombia para los partidos de la Eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 e incluso ha llamado la atención de varios equipos, tanto nacionales como europeos y de ahí que la directiva del Atlas ya piense en un blindaje.

Las negociaciones para que el arquero de los Zorros firme una extensión de su contrato por dos años más va viento en popa y muy pronto la directiva podría dar a conocer la noticia de que Camilo Vargas vestirá la sudadera rojinegra por más tiempo y seguirá siendo el ídolo y referente para La Fiel, mismo que ha evitado goleadas en contra y ayuda a mantener viva la esperanza de grandes cosas para los de la Madriguera.

Sin embargo, para nadie es un secreto que al firmar una extensión de contrato, la eventual venta de los derechos de Camilo Vargas a cualquier equipo en el mundo le traería una retribución económica importante a los rojinegros, por lo que esta rúbrica tiene doble intención, dado de que en las últimas semanas se desató el rumor de que el club italiano Inter de Milán ya le echó el ojo a Camilo y que pronto estarían haciendo una jugosa oferta por él.

El cancerbero colombiano de 31 años llegó a los Zorros para el Torneo Apertura 2019 y ha defendido el arco rojinegro en 43 ocasiones, en donde ha recibido 61 goles.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones