Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas: Jesús Angulo sufre lesión y está fuera del torneo

El lateral Jesús Angulo sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, por lo que se perderá el resto del Torneo Guard1anes 2020

Por: Javier Robles

Jesús Angulo abandonó la cancha al minuto 13 para que ingresara Brayton Vázquez. IMAGO7 / ARCHIVO

Jesús Angulo abandonó la cancha al minuto 13 para que ingresara Brayton Vázquez. IMAGO7 / ARCHIVO

La lesión de Jesús Angulo ha sido oficializada. Se descartó una fractura o una lesión mucho más grave y solamente quedó en un esguince de segundo grado, por lo que el Torneo Guard1anes 2020 ha terminado para el lateral izquierdo de los Zorros, a menos de que el equipo alcance el milagro de clasificar a la ronda de repechaje o bien, a la Liguilla y sería entonces cuando podrían volver a contar con el también seleccionado nacional Sub-23.

Mediante un comunicado oficial, el Atlas informó que “los resultados a Jesús Angulo arrojaron que sufre de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo. A partir de este lunes, el lateral izquierdo de La Furia comenzará con su rehabilitación bajo la supervisión del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”.

Jesús Angulo abandonó la cancha al minuto 13 para que ingresara Brayton Vázquez, mientras que el chileno Ignacio Jeraldino salió al medio tiempo, dándole ingreso a Jairo Torres.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones