Jueves, 28 de Marzo 2024

Atlas no confía en sus capacidades

El técnico Gerardo Espinoza considera que la inseguridad es el principal rival a vencer en la Madriguera

Por: Alejandro Ramírez

"Disfruté mucho haber dirigido mi primer partido en primera división", aseguró Espinoza. MEXSPORT/C. de Marchena

Luego de hacer su debut en la Liga MX como técnico interino del Atlas, Gerardo Espinoza precisó que su equipo ha perdido la confianza en la calidad futbolística que pueden dar y por ello, errores puntuales dieron como resultado la derrota ante el Toluca 3-1.

"El primer tiempo mi equipo definitivamente sí (lo regaló), luego la reacción que tuvieron en los primeros minutos del segundo tiempo me gustó, me deja tranquilo porque si nos vamos a morir, que sea de algo, esa es la mística del Atlas, morirnos de algo. El equipo ha perdido la confianza y eso ha pegado muy duro".

El técnico precisó que la actitud incluso del primer tiempo refleja esa inseguridad que tiene el equipo y es uno de los principales enemigos a vencer, se quede como estratega del equipo o no.

"Disfruté mucho haber dirigido mi primer partido en primera división, contento por eso pero el resultado no fue lo que esperaba, lo que quería. Es cierto que no hubo mucho tiempo para trabajar, pero así acepté y es mi responsabilidad total".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones