Jueves, 25 de Abril 2024

Gerardo Espinoza dirigiría al Atlas ante Toluca

La directiva Rojinegra se tomará el tiempo necesario para designar al nuevo técnico

Por: Alejandro Ramírez

Gerardo Espinoza estaría haciendo su debut al frente de un equipo en la Liga MX como el responsable directo. TWITTER / @atlasfc

Gerardo Espinoza estaría haciendo su debut al frente de un equipo en la Liga MX como el responsable directo. TWITTER / @atlasfc

La directiva del Atlas no quiere equivocare en la elección de su nuevo entrenador, motivo por el cual se tomará el tiempo que sea necesario, así que lo más seguro es que el encuentro de la jornada tres del Clausura 2018, ante el Toluca sea dirigido por Gerardo Espinoza, quien estaría haciendo su debut al frente de un equipo en la Liga MX como el responsable directo.

Nombres en la baraja que tiene la dirigencia del zorro son varios, algunos de ellos han ido quedando descartados, por ejemplo, Javier Torrente es uno. El otro con quien tuvieron contacto pero dijo que por el momento debido a su estado de salud no puede, es Eduardo Berizzo.

Ricardo Antonio La Volpe ha sido puesto en la mesa por un directivo, pero el argentino tiene charlas con la Selección de Ecuador, así que su mirada está más enfocada en el mercado fuera de México.

José Manuel de la Torre es un técnico que está en cartera también, y a él se han sumado los nombres de Rafael García, así como el de Alfonso Sosa. La directiva no decidirá en las próximas horas, se entrevista con cada uno de los candidatos para darles a conocer el proyecto, escuchar lo que opinan del mismo y entonces irse por el que consideren mejor.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones