Sábado, 20 de Abril 2024

Atlas le saca jugo al título; checa estos increíbles productos

Mientras el equipo de Atlas busca el bicampeonato, puedes ver estos productos para enamorarte más de los zorros

Por: Javier Robles

Atlas ha conseguido entrar a la Liguilla de nueva cuenta y buscará el bicampeonato. IMAGO 7

Atlas ha conseguido entrar a la Liguilla de nueva cuenta y buscará el bicampeonato. IMAGO 7

Los rojinegros entraron a su segunda Liguilla consecutiva y buscarán el bicampeonato, luego de conseguir el título en el Apertura 2021 al derrotar a León y tras levantar el trofeo, un sinfín de productos, originales, piratas y otros tantos algo ocurrentes comenzaron a aparecer, todos en alusión al campeonato conseguido tras 70 años de sequía. }

Para saber: Atlas, el orgullo de Grupo Orlegi

El ser campeón trae consigo múltiples beneficios, desde deportivos, hasta económicos y algo que nunca dejará de ser una buena oportunidad para conseguir recursos, generar ingresos y sobre todo entregarle a la afición un recuerdo de algo histórico, es sacar una serie de productos, desde playeras, llaveros, gorras, relojes, artículos para bebés, mujeres, niños, hasta mascotas, los cuales hay de todos los precios, tamaños y tallas. 

Atlas ha le ha sacado jugo a más no poder al título logrado y no es para menos, 70 años pasaron para que la euforia estallara y ahora es el mejor momento para que todos tengan algo alusivo al campeonato conseguido y ahora que buscarán el bicampeonato, todos sueñan con que llegue la tercera estrella al escudo. 

Los precios de los productos de Atlas campeón, por lo menos los que se ofertan de manera oficial, anunciados por el club o por las marcas originales, van desde los 24 pesos con una simple calcomanía, hasta los 109 mil pesos con un reloj de mesa coleccionable de edición especial, pasando por el jersey oficial de juego conmemorativo $1599 pesos, otro jersey conmemorativo que no es de juego de $2 mil 999 pesos, gorras de $899 pesos, entre muchas otras cosas. 

En donde Atlas sacó la mayor cantidad de recursos tras el título, fue en la venta de Jairo Torres al Chicago Fire de la MLS, se habla que la transacción osciló entre los 4 y 5 millones de dólares. 

No le ganaron con entradas 

Todo esto es entendible, ya que la crisis económica por la que atraviesa el futbol mundial golpeó también al futbol mexicano y al Atlas al igual que a todos los demás equipos, no obstante, en donde los Zorros no encontraron los grandes ingresos tras el título, fue en las entradas al Estadio Jalisco. 

Los Zorros metieron a su estadio la cantidad oficial de 137 mil 445 aficionados, para un promedio de 17 mil 180 espectadores por encuentro, una cifra baja para ver a un equipo que luchó muchos años por conseguir un título. 

Algunos productos del Atlas Csmpeón

  • Jersey oficial de juego con dos estrellas y parche de campeón. 1 mil 599 
  • Jersey conmemorativo de los dos títulos. 2 mil 999 
  • Playera Atlas campeón, marca Charly. 399 
  • Gorra Atlas campeón, marca New Era. 899 
  • Llavero moneda Atlas campeón. 99 
  • Relojes marca Nivada. 4 mil 499 y 7 mil 250 
  • Reloj de mesa Baume Mercier edición limitada. 109 mil 
  • Pañalero marca Charly. 299 
  • Bufanda Atlas campeón. 349 
  • Funda para celular. 699 
  • Calcomanía oficial. 24 
  • Caja de campeones oficial con artículos diversos. 8 mil 999

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones