Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Buenas noticias! Atlas recupera a uno de sus jugadores para la Liguilla

Se viene la Fiesta Grande y los Rojinegros van recuperando jugadores clave que tenían lesionados 

Por: Javier Robles

Atlas se prepara para la Liguilla a falta de conocer a su rival. IMAGO7

Atlas se prepara para la Liguilla a falta de conocer a su rival. IMAGO7

Una  molestia muscular sufrida durante el partido en donde Atlas empató con los Tigres en el Estadio Jalisco, tenía al defensa peruano Anderson Santamaría entre algodones de cara a su participación en la Liguilla, sin embargo el zaguero está totalmente recuperado y este jueves llevó a cabo la totalidad de la práctica en La Madriguera.

La dolencia de Santamaría era en un glúteo, lesión que obligó que saliera de cambio al minuto 68 para darle ingreso a Gaddi Aguirre en el enfrentamiento ante los felinos de Monterrey. Sin embargo eso quedó atrás y el futbolista inca ya está listo para ser titular, sin importar el rival, en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Quienes siguen con su rehabilitación y con trabajos diferenciados, son el capitán Aldo Rocha y el zaguero lateral derecho, Diego Armando Barbosa, y es que sus lesiones no han quedado del todo sanadas, por lo que siguen siendo duda, sobre todo Rocha, para tener participación en la Fiesta Grande, al menos en el partido de Ida de la próxima semana.

Por su parte, y para su beneplácito, el defensa Alejandro Gómez ya recibió el alta médica, luego de quedar soldada la fractura de quinto metatarsiano que le aquejó, sin embargo el alta deportiva aun no la recibe, por lo que ésta podría llegar a inicios de la pretemporada para el siguiente Apertura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones