Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas: Se acerca el regreso de la Fiel al Jalisco

Si todo marcha conforme a lo que se tiene planeado y según lo establecido por las autoridades, Atlas estaría recibiendo a sus aficionados ante Xolos el 3 de abril

Por: El Informador

AÑORAN. Los aficionados rojinegros reaparecerían el 3 de abril en el duelo ante Xolos. EL INFORMADOR • F. Atilano

AÑORAN. Los aficionados rojinegros reaparecerían el 3 de abril en el duelo ante Xolos. EL INFORMADOR • F. Atilano

El regreso de la Fiel a las gradas del Estadio Jalisco está cada vez más cerca y aunque no se ha hecho oficial por parte del Club Atlas, las autoridades ya dieron el permiso para que sea en el mes de abril cuando vuelvan a ingresar al coloso de la Colonia Independencia para ver un partido de sus rojinegros.

La ilusión por parte de los aficionados, luego de que el equipo tiene una marca de ocho partidos sin conocer la derrota y con un pie en la Liguilla, así como la salvación en sus propias manos, hacen que la expectativa de poder ver al equipo de manera presencial en el coloso de la Calzada Independencia sea cada vez más alta.

Mediante mensajes en sus redes sociales, Atlas FC ha ido dejando algunas señales a su afición en relación a que próximamente abrirán las puertas del Jalisco.

Con mensajes como “Nos verán #VolverAlJalisco” o “prepárate para #VolverAlJalisco”, la gente de Atlas deja algunos indicios a sus aficionados para que éstos se preparen para volver a apoyar al equipo de sus amores en las tribunas del recinto dos veces mundialista.

Si todo marcha conforme a lo que se tiene planeado y según lo establecido por las autoridades, Atlas estaría recibiendo a sus aficionados en los partidos ante Xolos el 3 de abril, contra León el 10 de abril y frente a Chivas el 24 de abril, con un aforo limitado a 25% de la capacidad del Estadio.

En tanto, el Atlas disfruta de una racha de ocho partidos sin perder, algo que no se veía en este conjunto desde hace dos décadas, lo cual mantiene ilusionada a una afición que está segura que con su apoyo limitado en las tribunas del estadio pueden impulsar al equipo a salir de su comprometida situación en el cociente para ganarse un lugar en la Liguilla.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones