Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Quieren el título! Martín Nervo confiesa la ilusión que hay en Atlas por la Concachampions

Martín Nervo recalcó la importancia de disputar un título internacion con el Atlas 

Por: Javier Robles

Martín Nervo conoce a la perfección este certamen y a este tipo de rivales. CORTESÍA/ATLAS

Martín Nervo conoce a la perfección este certamen y a este tipo de rivales. CORTESÍA/ATLAS

La pretemporada de los Rojinegros del Atlas en la Riviera Maya está en su parte más intensa. Ahí, los jugadores de la Academia preparan a conciencia el Torneo Clausura 2023, así como la Concachampions, torneo internacional en el cual tendrán participación gracias a la obtención de un bicampeonato.

El zaguero central y capitán Martín Nervo recalcó la importancia de disputar este tipo de partidos, pero sobre todo sabiendo que representa mucho para la institución el buscar un título internacional y el pase al siguiente Mundial de Clubes.

“Representa muchísimo que el club tenga los flashes de un torneo internacional, eso es muy importante en todo sentido, estamos muy ilusionados con ese torneo, entonces nos preparamos para todo. Concachampions tiene un sabor muy especial por ser un torneo internacional y disputarlo será muy lindo y más para nosotros que desde hace tiempo estamos en el club y que nuestra afición pueda vivir este tipo de competencias y por qué no soñar con eso y vamos a darlo todo”, dijo Nervo en entrevista para las redes sociales del Club Atlas desde la pretemporada en la Riviera Maya.

El rival en la instancia de Octavos de Final de la Concachampions será el Olimpia de Honduras y Martín Nervo conoce a la perfección este certamen y a este tipo de rivales, por lo que considera de mucho cuidado ir al país catracho a disputar un partido a eliminación directa.

“La verdad es que nos ha tocado un rival muy difícil, de los mejores de su país, lo venía mostrando hace tiempo y la verdad es que me ha tocado jugar Concachampions me ha tocado ir a Honduras y no es nada fácil. Se complica con el clima, con su gente, lo que representa Olimpia para su país será una linda fase ante un rival muy difícil y hay que estar preparados para todo”, aseguró el zaguero central argentino.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones