Viernes, 19 de Abril 2024

¡Oficial! Brian “Huevo” Lozano, primer refuerzo del Atlas

Los Rojinegros del Atlas anunciaron de manera oficial la llegada de Brian Lozano a sus filas de cara al Clausura 2023 

Por: Javier Robles

El “Huevo” llega procedente del Peñarol de Uruguay. ESPECIAL

El “Huevo” llega procedente del Peñarol de Uruguay. ESPECIAL

Aunque ya se había presentado en la ciudad de Guadalajara desde ayer, día en que realizó exámenes físicos y médicos, los rojinegros del Atlas han hecho oficial la contratación de Brian “Huevo” Lozano, quien se convierte en el primer refuerzo del equipo que ahora comanda Benjamín Mora.

El “Huevo” llega procedente del Peñarol de Uruguay, su último equipo y con el que tuvo poca participación en el último semestre, sin embargo sus derechos federativos pertenecen a Grupo Orlegi, lo que hizo más fácil su contratación con el equipo rojinegro.

ESPECIAL

Lozano ya sebe lo que es salir campeón en los dos torneos que disputará inicialmente con el Atlas, pues en la temporada 2015-2016 levantó la Concachampions y en el 2018 se proclamó campeón de la Liga MX.

A nivel selección nacional absoluta, Brian suma un amplio historial con el combinado de su país, con quien sostuvo sus primeros minutos con la camiseta celeste, apenas un año después de haber realizado su debut en el máximo circuito uruguayo con Defensor Sporting en el 2014, al participar en los partidos eliminatorios de Uruguay rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

Por otro lado, los rojinegros del Atlas estuvieron de manteles largos. Y es que este jueves, la plana mayor de Grupo Orlegi estuvo presente en el primer entrenamiento del equipo en la pretemporada que se realizó en las instalaciones de La Madriguera. Así, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, Alejandro Irarragorri y el Presidente Ejecutivo de Atlas FC, José Riestra López visitaron a sus jugadores que recién comienzan su preparación para el Torneo Clausura 2023.

El conjunto de la Academia realizó su primera práctica bajo las órdenes del timonel Benjamín Mora, y es que finalmente terminaron las pruebas físicas, médicas y de laboratorio y fue este mismo martes que se les fueron entregados los resultados de todos los jugadores, todos ellos positivos.

El primer equipo rojinegro volverá a la cancha de El Briseño este viernes por la tarde en punto de las 16:30 horas, siendo esta la última práctica de los de La Furia antes de su viaje a Riviera Maya el domingo por la mañana.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones