Martes, 18 de Enero 2022

Atlas: Luis Reyes asegura que fueron superiores

El canterano rojinegro aseguró que fueron mejores en el campo y merecieron ganar el título

Por: Martín Navarro

“La verdad fuimos superiores. Tuvimos ahí para meter varias jugadas

“La verdad fuimos superiores. Tuvimos ahí para meter varias jugadas", aseguró el canterano rojinegro. IMAGO7

Camilo Vargas fue el héroe atajando dos veces en la tanda de penales, pero la figura de la Gran Final por el título fue el arquero de León, Rodolfo Cota, quien fue exigido al máximo por lo menos en cinco jugadas claras de gol.

“La verdad fuimos superiores. Tuvimos ahí para meter varias jugadas. Obviamente León es un gran equipo y es un rival digno”, aseguró el canterano de los rojinegros, Luis Reyes, tras el desempeño de su equipo en la Gran Final donde se consagraron como los nuevos campeones de la Liga MX.

Por su parte, el líder de la defensa rojinegra, Martín Nervo, comentó que este título representa todo el esfuerzo y la madurez de él y de todos los integrantes del equipo que anteriormente tuvieron que atravesar situaciones espinosas.

“Me da muchísimo gusto aportar mi granito de arena para que la gente salga feliz. La verdad el proceso fue duro, fueron muchas horas de trabajo. Hemos pasado torneos complicados, pero yo siempre digo que el proceso es más lindo, es lo que te hace crecer, te hace madurar y te hace aprender. Coronarse así es impresionante”, concluyó el ex capitán de los rojinegros. 

JL

Temas

Lee También