Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas: Camilo Vargas siempre confió en ver al equipo campeón

El guardameta colombiano aseguró que siempre tuvo fe y nunca dejó de creer en que saldría campeón con los Rojinegros

Por: Martín Navarro

ÍDOLO. El guardameta colombiano llegó a los Zorros desde el 2019 y dos años después está convertido en todo un ídolo de la afición rojinegra. IMAGO7

ÍDOLO. El guardameta colombiano llegó a los Zorros desde el 2019 y dos años después está convertido en todo un ídolo de la afición rojinegra. IMAGO7

De villano a héroe. El guardameta de los Zorros, Camilo Vargas, lavó sus errores de la Liguilla. El colombiano atajó dos veces en la tanda de penales para que los rojinegros del Atlas vencieran a León y conquistaran así su segundo título de Liga MX tras 70 años de espera.

“Yo creo que Dios tenía preparadas grandes cosas para nosotros. Tengo la firme convicción de que así era. Y se los dije en el camerino «entreguémoslo todo, que Dios va a hacer el resto». De eso se trata la fe, de nunca dejar de creer”, fueron las palabras de Camilo tras consagrarse campeones del Torneo Apertura 2021.

El guardameta colombiano llegó a los Zorros desde el 2019 y dos años después está convertido en todo un ídolo de la afición rojinegra. Si torneos anteriores ya había sacado las papas del fuego, ahora se puso la capa y voló para alzarse campeón con el equipo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones