Lunes, 29 de Abril 2024

Luis "Hueso" Reyes, listo para volver

Luis Reyes está listo para regresar a la acción después de no haber jugado ni un minuto en el Clausura 2024

Por: Javier Robles

Luis Reyes confirmó su pronta reaparición a través de una fotografía en sus redes sociales. IMAGO7.

Luis Reyes confirmó su pronta reaparición a través de una fotografía en sus redes sociales. IMAGO7.

El lateral izquierdo del Atlas, Luis Reyes, está listo para regresar a la acción después de no haber jugado ni un minuto en el Clausura 2024 debido a una lesión sufrida durante la pretemporada. El propio jugador confirmó su pronta reaparición a través de una fotografía en sus redes sociales.

Sin embargo, el desafío para Reyes será considerable, ya que tendrá que competir por un lugar en la lateral izquierda con Rivaldo Lozano, quien ha tenido un destacado desempeño en el torneo, acumulando el 100 por ciento de los minutos jugados hasta ahora.

La competencia se perfila como intensa para el "Hueso" Reyes en su retorno, ya que el rendimiento sólido de Lozano plantea un reto significativo para asegurar un puesto en el once titular del equipo rojinegro.

Mientras tanto, el Atlas se enfrentará a Tigres este sábado en el Estadio Universitario de Nuevo León, en el marco de la Jornada 8 del Clausura 2024. Será una oportunidad crucial para que Luis Reyes demuestre su valía y pelee por un lugar en el equipo titular, enfrentándose a una fuerte oposición en la búsqueda de consolidarse como el lateral izquierdo titular del Atlas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones