Sábado, 20 de Abril 2024

Árbitro que perjudicó a Chivas se ve afectado esta jornada en la Liga MX

El árbitro Adonai Escobedo habría recibido un castigo por no sancionar un penal en el partido de Mazatlán vs Chivas

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Chivas dejó ir tres puntos tras un encuentro con Mazatlán que desató mucha polémica. IMAGO7.

Chivas dejó ir tres puntos tras un encuentro con Mazatlán que desató mucha polémica. IMAGO7.

En la Jornada 8 del Clausura 2024, Chivas dejó ir tres puntos tras un encuentro con Mazatlán que desató mucha polémica. Y en medio de esta situación, se dice que el árbitro Adonai Escobedo habría recibido un castigo por no sancionar un penal en dicho partido.

Fue durante el minuto 61 cuando Ricardo Marín tenía la posesión en el área y Jefferson Intriago cometió una falta que habría dado la posibilidad para la llegada del tercer gol de Chivas en el partido. Esta infracción no fue sancionado ni revisada en el VAR.

Felipe Ramos Rizo, tras esta situación, señaló en su cuenta de X: "Penal en favor de Chivas minuto 61, no sancionado por Adonai Escobedo. Ni árbitro, ni VAR, enorme penal a favor de Chivas no sancionado. Se perdió Adonai Escobedo. Las expusiones las hace amonestación, al VAR para corregir".

La ausencia de acción ante este evento hizo a Escobedo el blanco de muchas críticas y la Comisión de Arbitraje le habría dado una sanción. Es por ello que el silbante de Aguascaliente no fue designado para ningún partido entre semana.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones