Viernes, 29 de Marzo 2024

Atlas: Julio Furch, sereno ante la ansiedad de los Rojinegros por el título

El delantero del Atlas se dijo consciente de la ansiedad del aficionado por un título, pero se mostró sereno y aseguró que se debe manejar con tranquilidad el momento que viven

Por: Javier Robles

PREPARADOS. Atlas enfrentará a la UNAM este jueves a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria, en el partido de Ida de la Semifinal. IMAGO7

PREPARADOS. Atlas enfrentará a la UNAM este jueves a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria, en el partido de Ida de la Semifinal. IMAGO7

El deseo de conseguir lo que por más de 70 años han anhelado en el Atlas tiene hoy en día con ansiedad a la Fiel, se manifiesta en las calles, escuelas, oficinas, grupos de amigos, restaurantes, redes sociales y el mismo Estadio Jalisco. Ante esto, Julio Furch, delantero del equipo, dijo que se debe manejar con tranquilidad el momento por el que atraviesan.

“Al término del partido con Monterrey se vio a la gente muy feliz, a muerte con el equipo y eso nos gusta, porque sabemos de la ansiedad que tienen y lo tratan de transmitir, lo tenemos que manejar con tranquilidad, con los pies en la tierra, hay gente por toda la ciudad, pero a cualquier lado que vas hay un rojinegro que te alienta y hacerte feliz, entonces esperemos lograrlo”, apuntó el ariete rojinegro.

Y es que Atlas ha sido uno de los animadores del torneo, un equipo que prácticamente nunca dejó la zona de clasificación en todo el Apertura 2021, y ahora que jugará la Semifinal ante Pumas, no se pueden señalar como favoritos, ya que en estas instancias es complicado que se pueda definir a cualquier equipo con esa etiqueta.

“Pumas ha demostrado que puede ganarle al primero, nosotros somos el segundo y en estas llaves no hay favoritos, ellos vienen con el envión anímico muy fuerte y nosotros con mucha confianza y ganas de seguir avanzando. Ellos traen una espina de torneos anteriores y creo que es un acumulado de cosas que ellos traen a su favor también y nosotros hacemos nuestro trabajo. Ya se verá en la cancha quién tiene más ganas de pasar, el favoritismo en este momento no se aplica”, comentó.

Atlas enfrentará a la UNAM este jueves a las 21:00 horas en Ciudad Universitaria, en el partido de Ida de la Semifinal. La vuelta será en el Estadio Jalisco el domingo a las 19:00 horas. Recordar que no existe gol de visitante, por lo que el equipo mejor ubicado en la tabla será quien avance, en caso de que exista un empate tras los 180 minutos.

ENTRENAN FUERA DE CASA

Como se ha hecho costumbre, los rojinegros entrenaron este martes en las instalaciones de la Universidad Panamericana de Guadalajara, en donde Diego Cocca ya idea lo que puede ser el equipo ideal que se mida a los Pumas el jueves, sin embargo en donde se dio cuenta que cuenta con todo el plantel, no hay lesionados, ni suspendidos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones