Martes, 19 de Marzo 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Atlas vs Pumas?

El domingo se define la serie Atlas vs Pumas, que aquí te decimos dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

El partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021 podrá ser visto en televisión abierta y restringida. IMAGO7

El partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021 podrá ser visto en televisión abierta y restringida. IMAGO7

El sábado se conocerá al primer finalista del Torneo Apertura 2021 cuando se termine la semifinal León vs Tigres, mientras que el domingo se definirá al segundo en el Atlas vs Pumas, que aquí te decimos dónde ver en vivo.

Pumas requirió de un gran cierre en la fase regular y claro, de los resultados de otros equipos para llegar a la fase final del torneo. Luego, contra todo pronóstico eliminó al Toluca en el repechaje y después al América, líder general de la competencia, para meterse a las semifinales donde se encuentran frente al número dos del certamen, el Atlas.

Precisamente Atlas llega a esta instancia tras un inmejorable torneo, en el que cerró la primera parte en el subliderato, dejó fuera de la Liguilla a la plantilla más cara del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, y se metió a las semifinales por primera vez en 17 años.

En el partido de ida, el argentino Julio Furch anotó gol en la primera parte y Atlas confirmó el jueves su condición de favorito al vencer 1-0 para tomar ventaja en su serie. 

Se trata del segundo enfrentamiento en fase final entre Atlas y Pumas desde el Torneo Apertura 2004. Los universitarios salieron campeones en esa ocasión, logrando su quinto título de los siete en su haber. El último lo ganó hace diez años, en el Clausura 2011.

Por su parte, Atlas va por la hazaña, pues no se consagra campeón desde 1951. Al menos ya se adelantó en la ida.

El partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2021, que se jugará en la cancha del Estadio Jalisco, podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Atlas vs Pumas

  • Fecha y hora: Domingo 5 de diciembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones