Miércoles, 24 de Abril 2024

Atlas: Diego Cocca asegura que las condiciones para el título "están dadas"

El timonel Rojinegro aseguró que solo piensan en el duelo ante Pumas, pero expresó que Atlas tiene todas las condiciones dadas para buscar el título

Por: Javier Robles

El estratega se dijo contento por el momento que vive Atlas en la actualidad, pero sobre todo porque mantiene el sueño de ser campeón. IMAGO7

El estratega se dijo contento por el momento que vive Atlas en la actualidad, pero sobre todo porque mantiene el sueño de ser campeón. IMAGO7

Tal y como ocurrió hace 17 años, en donde los rojinegros tenían todo en sus manos para trascender, avanzar a la Final y buscar ganarla. Ahora en el 2021 Atlas tiene todas las condiciones dadas para buscar el título, según explica el timonel Diego Cocca.

Ya lo había explicado Sergio Bueno a EL INFORMADOR, que “Dejamos ir una valiosa oportunidad de trascender, porque creo que el equipo estaba preparado para ello”; ahora, casi dos décadas después el técnico argentino explicó que si hay todo para llegar al título, deben vencer primero a Pumas, mismo rival de hace 17 años.

“Para todo el club, no solo para mí. Hoy jugar una Final en el torneo que te toque es importante, para nosotros es importante, siento que el equipo ha hecho las cosas muy bien, hoy somos el primero en la tabla, están dadas las condiciones para hacer un buen partido, pero hoy solo hay que pensar en Pumas e ir a CU que no será nada fácil”, dijo Diego Martín Cocca.

El estratega se dijo contento por el momento que vive Atlas en la actualidad, pero sobre todo porque mantiene el sueño de ser campeón desde que llegó al equipo como entrenador y como jugador en la década de los 90.

“Nosotros felices, no cambiamos nada, seguimos construyendo lo mismo desde que llegamos, con fe. Qué mejor que jugar una Semifinal, estamos con expectativas y contentos, sabiendo que será durísimo, preparándonos de la mejor manera para cumplir con las expectativas de la gente”, señaló.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones