Miércoles, 28 de Septiembre 2022

Atlas: Equipos de Jalisco se unen en apoyo a los Rojinegros

Algunos de los equipos jaliscienses se solidarizaron y mandaron sus mejores deseos para el Atlas en la Final del Apertura 2021

Por: Jared López

CON TODO. Con el apoyo de su gente y de otros equipos jaliscienses, Atlas intentará conseguir el ansiado título. IMAGO7

CON TODO. Con el apoyo de su gente y de otros equipos jaliscienses, Atlas intentará conseguir el ansiado título. IMAGO7

Los Rojinegros del Atlas tienen una cita con la historia. Esta noche se medirán en el duelo de Ida de la Gran Final del Apertura 2021 ante el equipo del León y varios aficionados de otros equipos e incluso otros conjuntos, han mostrado apoyo para que los Zorros puedan romper la larga sequía de 70 años sin un título. 

Este es el caso de varios equipos de Jalisco, quienes han utilizado sus redes sociales para mostrar el apoyo hacia el Atlas y mandaron los mejores deseos para que el equipo de Diego Cocca se sienta respaldado previo al gran reto que tienen en frente.

Los primeros en externar su apoyo por los Rojinegros, fueron los Astros de Jalisco. El equipo local de baloncesto deseó lo mejor para el Atlas e incluso selló una apuesta de 500 juguetes para beneficiar a niños y niñas en esta navidad, con las Abejas de León, misma que dependerá del resultado de la Gran Final de la Liga MX.

A los Astros se sumaron los Charros de Jalisco. El equipo tapatío de béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), bajo el lema "¡Juntos por el orgullo de Jalisco!", mandó sus mejores deseos al Atlas para esta gran Final. 

Finalmente, desde la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Mariachis de Guadalajara utilizaron el hashtag #TodosSomosJalisco para mandar su mensaje de apoyo al equipo Rojinegro. 

Será esta noche en punto de las 21:00 horas cuando Atlas viva el primer capítulo de la Gran Final del Apertura 2021, en el estadio Nou Camp ante los Panzas Verdes del León. 

JL  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones