Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El emotivo mensaje de Lorena Ochoa al Atlas previo a la final

La ex número uno del golf aparece en un video con un jersey del equipo, mientras dedica grandes palabras de aliento

Por: SUN .

"Me siento muy orgullosa, estoy feliz de que hayamos llegado a esta final. Aquí estoy con mi camiseta bien puesta", dice la tapatía, quien ha presumido su amor por el equipo en diferentes ocasiones. TWITTER / @LorenaOchoaR

La leyenda del golf mexicano, la tapatía Lorena Ochoa, dedicó un emotivo mensaje de aliento para Atlas a través de sus redes sociales. Y es que hoy jueves 9 de diciembre, el equipo de los rojinegros disputa el partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2021 ante León.

En un video, la ex número uno del mundo aparece con un jersey del equipo y dice: "Hola a todos. Este mensaje es muy especial para todos los aficionados rojinegros. Me siento muy orgullosa, estoy feliz de que hayamos llegado a esta final. Aquí estoy con mi camiseta bien puesta. Que tengamos una súper semana al equipo. El partido de hoy es muy importante, pero sobre todo, que sigan jugando como lo han estado haciendo, que lo disfruten mucho".

Esta noche, en punto de las 21:00 horas, Atlas visita a La Fiera en busca de llevarse un buen resultado para el partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Jalisco a las 20:15 horas.

Atlas vuelve a disputar una final después de 22 años, lo que ha provocado que surjan numerosos mensajes de apoyo para el equipo, en espera de terminar la sequía de 70 sin título.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones