Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Se lo ganaron! Diego Cocca pide disfrutar el triunfo ante Toluca

Los Zorros consiguieron cuatro puntos en calidad de visitante en esta fecha doble y Diego Cocca enfatizó el mérito 

Por: Javier Robles

Diego Cocca minimizó lo acontecido en el partido en relación al VAR. IMAGO7

Diego Cocca minimizó lo acontecido en el partido en relación al VAR. IMAGO7

El director técnico del Atlas, Diego Cocca se fue contento por el triunfo que obtuvo su equipo ante los Diablos Rojos del Toluca y más allá de pensar en su siguiente compromiso, el cual será ante los Tigres en el último juego de la fase regular, se dedicará a disfrutar la victoria conseguida en el Estadio Nemesio Díez.

Y es que los Zorros consiguieron cuatro puntos en calidad de visitante en esta fecha doble, uno ante Monterrey y tres frente a Toluca, lo que los coloca de manera momentánea en zona de clasificación directa, aunque buscarán mantener esa condición hacia el final del Clausura 2022.

“Disfrutar el triunfo de hoy, es importante, ya veremos el último partido, si no ganamos hoy, el último partido hubiera sido mucho más difícil. Hoy el equipo, a pesar de todas las circunstancias, decidimos encarar estos partidos al máximo, nos fuimos a concentrar, sacamos un empate muy valioso en Monterrey y ganamos tres muy valiosos en Toluca, es el momento en donde el equipo tiene que aparecer, tuvo personalidad, sacamos cuatro puntos y nos volvimos a meter entre los primeros cuatro, luego ya pensaremos en Tigres”, comentó.

Por otro lado, Cocca minimizó lo acontecido en el partido en relación al VAR, el cual señaló un par de penales y le quitó una expulsión a Jeremy Márquez, y es que si bien esta vez fue beneficiado, en otras ocasiones se han visto perjudicados por esta tecnología.

“Hoy el VAR es parte del futbol y hay una reglamentación que cualquier mano en el área es penal, a veces te va a favorecer y a veces no, fue producto de ir a atacar, entonces lo encontramos y cuando se busca, se encuentra”, apuntó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones