Viernes, 29 de Marzo 2024

Astros terminan relación laboral con el jugador Michael Pérez

La directiva busca otro jugador que pueda apoyar más al equipo y que llene las expectativas del cuerpo técnico

Por: El Informador

Los Astros agredecieron a Michael Pérez su entrega y profesionalismo con el equipo. FACEBOOK/astrosjalisco

Los Astros agredecieron a Michael Pérez su entrega y profesionalismo con el equipo. FACEBOOK/astrosjalisco

Luego de diez partidos disputados en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la directiva de los Astros de Jalisco anunció de manera oficial la baja del jugador Michael Pérez tras una decisión de común acuerdo que tomaron entre el cuerpo técnico y la directiva del club.

De acuerdo con el club, la baja de Michael obedece meramente a un tema deportivo, y simplemente buscarán el perfil de un jugador que pueda apoyar más al equipo y que llene las expectativas del cuerpo técnico, así lo comentó el Director Deportivo de Astros, Teo Zubía.

"El motivo de la baja de Michel Pérez es deportivo. No tuvimos ningún  problema de ningún otro tipo con él. Es un muchacho que trabaja fuerte todos los días, es muy buen jugador. Hay franquicias que te exigen un poquito más, otras que te exigen un poquito menos. Nosotros acá en Astros a pesar de que tenemos ahorita una racha ganadora, seguimos trabajando para estar línea por línea en excelentes condiciones y con los jugadores que nosotros creemos que le van a servir más al equipo. Su posición es la número uno, es un point guard que sale de la banca a descansar a Heissler Guillent, y sentimos que podemos tener otro tipo de jugador que nos dé más de lo que nosotros estamos buscando".

Teo Zubía agregó que ya tienen en la mira a una serie de candidatos a ocupar el puesto que dejó Michael, pero la directiva se dará el tiempo suficiente para analizar las diferentes opciones y decidir con mayor exactitud el tipo de jugador que más le conviene al equipo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones