Sábado, 27 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros quiere que la casa pese en la Final

Los de Jalisco iniciarán de locales en los 7 partidos que disputarán por el título 

Por: El Informador

Concentrado. Javion Blake sabe de la peligrosidad del rival en la Final. El Informador/ J. Robles

Concentrado. Javion Blake sabe de la peligrosidad del rival en la Final. El Informador/ J. Robles

En una temporada histórica, ya que en apenas su tercer año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Astros de Jalisco disputarán su primera Final nacional, luego de dejar en el camino a uno de los favoritos, los Soles de Mexicali, y ahora los tapatíos se verán las caras con el actual campeón, Fuerza Regia de Monterrey, Nuevo León.

Será una serie a ganar cuatro de siete partidos, comenzando con los dos primeros duelos en la Arena Astros esta noche y mañana en punto de las 20:00 horas, en donde los estelares buscarán sacar una ventaja importante para luego pagar la visita a la Sultana del Norte.

El base de los Astros, Javion Blake mencionó que será clave sacar una ventaja clara en estos dos primeros compromisos en casa.

Me siento confiado para el juego de mañana (hoy), será una bonita Final, una gran batalla entre dos grandes equipos. Será importante sacar ventaja en los primeros juegos que serán en casa, hay que sacar buenos resultados como sea posible. Es la parte más importante de la temporada, es la serie Final, entonces hay que disfrutar el juego y dedicarlo a los aficionados que vendrán a la duela”, dijo el estadounidense de 24 años de edad.

Sobre el rival, Fuerza Regia, que eliminó a los Plateros de Fresnillo en la Final del Este, para así acceder a la Final nacional, Blake señaló: “Son un gran equipo, tienen gran experiencia, han sido campeones antes, tienen mucho tiempo en la Liga, tienen un gran entrenador en el equipo, entonces será un rival muy serio, pero los dos equipos iremos con todo por el título nacional, pero nosotros tendremos que estar concentrados, tal y como lo hemos hecho durante toda la temporada”.

MQ

Temas

Lee También