Jueves, 28 de Marzo 2024

Astros gana en Puebla y sigue en la lucha por playoffs

El equipo tapatío se impone con marcador de 74-106 a los Ángeles de Puebla

Por: Diego Alejandro Reos

Los dos últimos compromisos de Jalisco serán en la Arena Astros contra los Soles de Mexicali. TWITTER/@AstrosJalisco

Los dos últimos compromisos de Jalisco serán en la Arena Astros contra los Soles de Mexicali. TWITTER/@AstrosJalisco

Por segundo juego consecutivo, los Astros de Jalisco vencieron a domicilio a los Ángeles de Puebla, esto con un categórico marcador de 74-106 con el que la quinteta jalisciense continúa con aspiraciones de calificar a los playoffs.

Devon Collier fue el hombre que comandó las acciones a la ofensiva, pues con un total de 22 puntos fue el jugador que más contribuyó a la causa de Astros en este apartado.

Asimismo, Ramón Clemente fue quien terminó el juego con más rebotes, ya que en un total de 27:59 minutos sobre la duela acumuló un total de 17 y también tres asistencias. Con este resultado, los comandados por el coach Rafael "Pachy" Cruz siguen en la pelea por clasificarse a la postemporada, pues con un total de 20 triunfos y dos juegos por delante en la temporada regular, los Astros se encuentran en una disputa directa con Panteras de Aguascalientes y Aguacateros de Michoacán.

Los dos últimos compromisos de Jalisco serán en la Arena Astros contra los Soles de Mexicali, quinteta que será último sinodal de los tapatíos en su búsqueda de clasificarse a la postemporada en esta que es su primera campaña dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones