Jueves, 25 de Abril 2024

Astros se da un festín en Puebla y derrota a Ángeles

La quinteta de Jalisco venció con marcador final de 105-87 en el duelo correspondiente a la Jornada 33

Por: Martín Navarro

Tras este resultado, Astros alcanzó una marca de 19 ganados y 14 perdidos. TWITTER / @AstrosJalisco

Tras este resultado, Astros alcanzó una marca de 19 ganados y 14 perdidos. TWITTER / @AstrosJalisco

Con una ofensiva comandada por los 21 puntos de Karim Rodríguez, Astros de Jalisco superó a Ángeles de Puebla en el primero de la serie tras culminar el partido con marcador final de 105-87 en el duelo correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta de Jalisco comandada por “Pachy” Cruz manifestó su superioridad de principio a fin. Tan sólo se había jugado el primer cuarto del partido y Astros ya aventajaba a los locales por 10 unidades de diferencia. Conforme avanzaron los minutos del segundo periodo, Astros incrementó su ventaja y cerró la primera mitad con un marcador favorable de 60-40.

El tercer cuarto del partido se jugó prácticamente con la misma tónica de la primera mitad y Jalisco simplemente era amo y dueño del encuentro. Culminado este tercer periodo Astros ya ganaba el duelo con una ventaja cómoda de 92-60.

Teniendo el triunfo prácticamente en la bolsa, para el último cuarto del partido “Pachy” Cruz decidió darles minutos a jugadores como Osmar García y Carlos Haro, quienes han tenido poca actividad durante esta temporada. Y pese a que Astros bajó su intensidad y calidad de juego en los últimos diez minutos, Ángeles sólo pudo recortar 14 puntos de distancia y Jalisco se llevó la victoria con 18 unidades de diferencia.

Tras este resultado, Astros alcanzó una marca de 19 ganados y 14 perdidos, y se mantiene firme en la pelea por un lugar en Playoffs cuando sólo restan tres partidos para que culmine la Fase Regular de la Temporada 2019-20.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones