Viernes, 19 de Abril 2024

¡Remontada en contra! Astros de Jalisco se desinflan y caen ante Fuerza Regia

La serie terminó así igualada a un triunfo por bando y la quinteta tapatía no pudo completar la barrida como local en la Arena Astros

Por: El Informador

Astros se quedará así en la media tabla con marca de tres triunfos y tres derrotas. ESPECIAL

Astros se quedará así en la media tabla con marca de tres triunfos y tres derrotas. ESPECIAL

Dominaron cabalmente el primer cuarto, pero en los siguientes tres periodos los Astros de Jalisco se derrumbaron y lo pagaron caro con la derrota final de 71-66 ante Fuerza Regia.

La serie terminó así igualada a un triunfo por bando y la quinteta tapatía no pudo completar la barrida como local en la Arena Astros.

El primer cuarto era un buen augurio. Astros aventajaba 22-11 en la pizarra. Parecía que podría ser un partido medianamente tranquilo. Pero todo terminó en una pobre exhibición a la ofensiva para los dirigidos por Sergio Valdeolmillos.

De la mano de un encendido Rodney Green, la visita dio un golpe de autoridad. Fuerza Regia superó a Jalisco en el segundo, tercero y cuarto periodo.

Uno de los momentos clave ocurrió en el segundo cuarto. Astros todavía lo ganaba 24-14 y, de la nada, apareció el poderío ofensivo de la visita. Fuerza Regia ligó 11 puntos sin respuesta y le dio la vuelta al marcador.

Astros todavía llegó a tener ventaja de 56-54 tras tres cuartos, pero la ofensiva se desplomó. Encestaron sólo 10 unidades en el último periodo. No pudieron competir ante la defensa férrea del rival y se llevaron la derrota.

Brooks Debisschop logró el doble-doble con los Astros anotando 16 puntos y ganando 12 rebotes, pero de poco sirvió ante un equipo de Fuerza Regia que fue liderado por Green con 16 unidades.

Astros se quedará así en la media tabla con marca de tres triunfos y tres derrotas, mientras que los regiomontanos pelean por las primeras posiciones con récord de 4-2 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones