Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Jorge Gutiérrez al rescate! Astros vence a Fuerza Regia en duelo de alarido

Astros de Jalisco derrotó dramáticamente 90-89 a Fuerza Regia

Por: Martín Navarro

Astros de Jalisco derrotó dramáticamente 90-89 a Fuerza Regia. CORTESÍA

Astros de Jalisco derrotó dramáticamente 90-89 a Fuerza Regia. CORTESÍA

No apto para cardiacos. Con sólo cinco segundos por jugar, Jorge Gutiérrez encestó la última canasta del partido y se puso la capa de héroe para darle la victoria final a unos Astros de Jalisco que derrotaron dramáticamente 90-89 a Fuerza Regia.

Jorge Gutiérrez cerró así una noche espectacular siendo el máximo anotador del partido. Se despachó con la cuchara grande. Anotó 32 puntos, ganó tres rebotes y dios tres asistencias.

Fue un duelo cerrado de principio a fin. Cuando parecía que Fuerza Regia se llevaba el primero de la serie en la Arena Astros, la quinteta tapatía dio un golpe de autoridad y los más de tres mil aficionados festejaron con júbilo.

Todo se definió en las postrimerías del encuentro. Astros perdía por cuatro puntos con 30 segundos por jugar. Pero los dirigidos por Sergio Valdeolmillos cerraron con la intensidad al máximo y lograron una remontada de alarido.

Todo esto ante la presencia de Juan Toscano, quien es el primer jugador mexicano en ser campeón de la NBA y quien hoy recibió un reconocimiento especial por parte de Astros y de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Será este sábado a las 18:00 horas cuando Astros y Fuerza Regia se disputen la revancha en el segundo duelo de la serie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones