Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Astros derrota a Mineros en tiempo extra

Los Astros de Jalisco se impusieron 123-120 a los Mineros de Zacatecas en el quinto juego de la serie Final 

Por: Javier Robles

Con este resultado, los jaliscienses obligan a que la serie tenga un regreso inesperado a Guadalajara. TWITTER/@AstrosJalisco

Con este resultado, los jaliscienses obligan a que la serie tenga un regreso inesperado a Guadalajara. TWITTER/@AstrosJalisco

Con las emociones a flor de piel, sufriendo en todo momento y con el rosario en la mano, los Astros de Jalisco derrotaron en tiempo extra 123-120 a los Mineros de Zacatecas en el quinto juego de la serie Final de Zona, disputado en el Gimnasio Marcelino González.

Con este resultado, los jaliscienses obligan a que la serie tenga un regreso inesperado a Guadalajara, en donde jugarán el sexto duelo ante los zacatecanos el próximo miércoles por la noche en la Arena Astros, con la intención única de ganar el encuentro, si es que quieren obligar a un séptimo y definitivo encuentro.

Y luego de la paliza que les dieron en el cuarto enfrentamiento, los Astros, el mejor equipo de la temporada regular, sacó la casta y demostró que todavía vive en esta serie y para ello, tuvo que aparecer con 33 puntos en 37:38 minutos, Jordan Loveridge. Pero eso no fue todo, Rigoberto Mendoza, también de la quinteta jalisciense hizo 33 puntos, solo que él sumó nueve rebotes y cinco asistencias, para proclamarse como el mejor jugador del encuentro.

El juego, en su tiempo regular finalizó empatado a 100 puntos por bando, lo que obligó a que las acciones se definieran en un dramático tiempo extra, en donde los Astros lucieron fuertes, más concentrados y listos para silenciar al Marcelino González y así regresar la serie a casa.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones