Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡La casa pesa! Astros de Jalisco asegura la serie contra Zonkeys

Astros de Jalisco derrotaron 84-74 a los Zonkeys de Tijuana 

Por: Martín Navarro

La quinteta tapatía descansará este lunes, pero el martes 3 de mayo a las 20:00 horas jugarán en casa el tercer duelo contra Zonkeys. ESPECIAL

La quinteta tapatía descansará este lunes, pero el martes 3 de mayo a las 20:00 horas jugarán en casa el tercer duelo contra Zonkeys. ESPECIAL

Sin ser ese equipo arrollador como lo ha sido en otros duelos como local, los Astros de Jalisco derrotaron 84-74 a los Zonkeys de Tijuana y conquistaron así su cuarta serie consecutiva en la Arena Astros.

Irwin Ávalos y Lagerald Vick conformaron la poderosa dupla de Astros en la victoria de este domingo al despacharse cada uno de ellos con 15 unidades en su cuenta personal.

Matthew Stainbrook por su parte aprovechó su estatura de dos metros y ocho centímetros para adueñarse de las segundas jugadas, siendo el líder de Astros y del partido con 18 rebotes ganados. Pero además completó el doble-doble al encestar 13 unidades.

Partido trabajado

Astros llevó de a poco en el encuentro. Su líder ofensivo del torneo, Jordan Loveridge, recibió descanso por segundo juego consecutivo por temas de salud, pero demostraron una vez más que no dependen de un solo jugador.

El día de hoy superaron por diferencia de cinco  y seis puntos a Zonkeys en cada uno de los primeros tres cuartos, y esa ventaja fue suficiente para sellar el triunfo en el último periodo.

Líderes solitarios

Astros sumó así su octava victoria consecutiva como local y se mantienen invictos en casa. Tienen ya una marca de 12 juegos ganados y cinco perdidos en la temporada y son los líderes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

La quinteta tapatía descansará este lunes, pero el martes 3 de mayo a las 20:00 horas jugarán en casa el tercer duelo contra Zonkeys, donde buscarán barrer la serie ante su gente en la Arena Astros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones