Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Exitoso Juego de Estrellas en la Arena Astros

El equipo Punto CHG derrotó 153-138 al equipo Molten ante una gran entrada en el escenario zapopano

Por: Javier Robles

La Arena Astros fue la sede del partido que reunió a los mejores exponentes del deporte ráfaga en México. CORTESÍA/Astros

La Arena Astros fue la sede del partido que reunió a los mejores exponentes del deporte ráfaga en México. CORTESÍA/Astros

Este domingo se vivió la fiesta del basquetbol profesional en nuestro país con el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), juego que se disputó en la Arena Astros y que reunió a los mejores exponentes del deporte ráfaga en México.

Los equipos fueron elegidos por la Liga y nombrados según los patrocinadores presentes, dando así como resultado final que el equipo Punto CHG derrotó 153-138 al equipo Molten ante una gran entrada en el escenario zapopano.

Además, Brooks De Bisschop fue nombrado como el MVP del juego con 22 puntos y nueve rebotes, destacando en los 22 minutos que estuvo presente en la duela.

Antes de que se disputara el Juego de Estrellas en el juego que todos los presentes esperaban, se llevaron a cabo los concursos de exhibición, en donde Many Hernández, del Club Libertadores de Querétaro, fue el ganador del concurso de clavadas, mientras que Gary Ricks de Fuerza Regia de Monterrey, fue quien se llevó los galardones tras triunfar en el concurso de tiros de tres puntos.

Previamente, el juego de exhibición entre artistas, deportistas y famosos se presentó en la Arena Astros, con presencia de personalidades como Rut Castillo, Mariana Arceo, Oribe Peralta, Daniel Guzmán, Germán Sánchez, Alely Hernández, Matías Vuoso, Manuel Vidrio y Dónovan Carrillo. Al final, el marcador fue de 14-10 con triunfo para el equipo Molten sobre Punto CHG.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones