Viernes, 26 de Abril 2024

Apalean a Charros en Mazatlán

La novena de Jalisco cayó 0-9 en Mazatlán, que celebró la reinauguración de su estadio

Por: El Informador

Orlando Lara cargó con la derrota. El abrido lanzó cuatro entradas en las que recibió siete hits, cuatro carreras, dio una base por bolas y un ponche. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Orlando Lara cargó con la derrota. El abrido lanzó cuatro entradas en las que recibió siete hits, cuatro carreras, dio una base por bolas y un ponche. FACEBOOK/CharrosBeisbolOficial

Jalisco no pudo cobrarse la derrota del juego del sábado y dejó que Mazatlán tuvieran un festejo pleno en la reinauguración del estadio Teodoro Mariscal ayer, en el segundo de la serie donde los Venados blanquearon 9-0 a los Charros. 

La ofensiva de Mazatlán mostró su poder en el el tercer inning, cuando Kenny Wilson y Sherman Johnson pegaron sencillos al abridor jalisciense Orlando Lara, quien más tarde fue sacudido por un triple de Edson García, impulsor de las primeras dos carreras en el nuevo escenario porteño y anotador de la tercera gracias a un hit de Brian Hernández en el mismo rollo.

Antes de ser relavado por Manuel Flores, Lara permitió una carrera más en la cuarta entrada, donde Kenny Wilson, embasado por un doblete, no necesitó mas que un sencillo de Sherman Johnson para pisar el home. 

Tras recibir la quinta carrera en contra con un sencillo de Wilson,  Roberto “Chapo” Vizcarra mandó a la lomita a Víctor González y a Humberto Castellanos, pero no bastó, la sexta entrada fue un desastre para la novena jalisciense y, con batazos de Hernández y Giansanti, los Venados armaron un rally que puso números finales al encuentro.



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones