Viernes, 26 de Abril 2024

Atlas, con ausencias en el arranque del torneo

Los Rojinegros del Atlas debutarán en el Apertura 2022 como visitantes ante el América y deberán hacerlo con algunas bajas 

Por: Javier Robles

Julio Furch es una de las bajas para el Atlas. IMAGO7

Julio Furch es una de las bajas para el Atlas. IMAGO7

El Apertura 2022 está por arrancar y la defensa del título para Atlas comienza este sábado 2 de julio en el Estadio Azteca, cuando el bicampeón se mida a las Águilas del América, un partido en donde los dirigidos por Diego Cocca tendrán por lo menos dos ausencias, ambas por cuestiones médicas.

El primero en causar baja fue Julio César Furch, quien no pudo siquiera participar en ninguno de los partidos que llevó a cabo el cuadro rojinegro en la Unión Americana, tanto frente a Chivas, como ante Cruz Azul. Luego se dio a conocer que el delantero argentino fue operado con éxito de una cirugía maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis.

Luego, Atlas dio a conocer que Diego Barbosa sufrió un esguince de segundo grado tras salir lesionado en el partido ante La Máquina en Los Ángeles. Ambos jugadores estarán fuera al menos dos semanas, por lo que Diego Cocca ya busca jugadores para tomar los lugares, tanto en medio campo, como en la delantera. Así, jugadores como Jeremy Márquez y Mauro Manotas toman la delantera para ser titulares el domingo.

Con esto, Atlas estaría jugando frente a los azulcremas con Camilo Vargas en la portería; Javier Abella, Emanuel Aguilera, Anderson Santamaría, Martín Nervo y Luis Reyes en la defensa; Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Édgar Zaldívar en la media cancha; mientras que en el ataque estarían presentes Julián Quiñones y Mauro Manotas.

Con esto, jugadores como Idekel Domínguez y Edison Flores estarían esperando su oportunidad desde el banquillo de suplentes, sin embargo todavía queda un entrenamiento oficial para que Diego Cocca delimite lo que será su cuadro titular en el arranque del Apertura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones