Jueves, 25 de Abril 2024

Aficionados del Sporting de Gijón piden a Rojinegros en su equipo

Los fanáticos del nuevo equipo de Grupo Orlegi sueñan con algunos futbolistas del Atlas 

Por: Javier Robles

Jeremy Márquez es uno de los jugadores que pide la afición española. IMAGO7

Jeremy Márquez es uno de los jugadores que pide la afición española. IMAGO7

Ya bajo la propiedad de Grupo Orlegi, algunos aficionados del Real Club Sporting de Gijón de la Segunda División de España ya voltean a ver a sus “hermanos” mexicanos Atlas y Santos Laguna y sueñan con algunos jugadores, sobre todo de los rojinegros, para reforzar a su equipo y buscar el ascenso a la Primera División.

Jugadores como Aldo Rocha y Jeremy Márquez, ambos futbolistas que se desempeñan en el medio campo del equipo bicampeón, ya suenan para jugar en el viejo continente, sin embargo hasta el momento son rumores y sueños guajiros de algunos aficionados.

“Si pudierais pediros para el Sporting un jugador de @ClubSantos y otro de @AtlasFC, ¿a quienes escogeríais? Yo a Doria central de Santos y Aldo Rocha centrocampista defensivo de Atlas. Me parecen la pareja perfecta para nuestras necesidades actuales”, publicó Julio en su cuenta oficial de Twitter.

“Creo que a Jeremy Márquez le vendría bien irse al Sporting, aunque el sueño de Camilo Vargas siempre ha sido jugar en Europa”, dijo otro aficionado del Sporting.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones