Viernes, 26 de Abril 2024

¡Septiembre de locos! Atlas jugará estos partidos

Los rojinegros tendrían que jugar seis encuentros en solo 22 días

Por: Javier Robles

Por lo pronto y sin haber tenido una pretemporada en forma, Atlas iniciará su participación en este Apertura 2022 este sábado en el Estadio Azteca ante el América. IMAGO7

Por lo pronto y sin haber tenido una pretemporada en forma, Atlas iniciará su participación en este Apertura 2022 este sábado en el Estadio Azteca ante el América. IMAGO7

El precio de ser campeón, en este caso bicampeón del futbol mexicano. Los rojinegros del Atlas tendrán un trajín intenso de partidos consecutivos, sobre todo en el próximo mes de septiembre, en donde disputarán seis juegos en tan solo 22 días.

Y es que se acaba de confirmar que los Zorros se enfrentarán al Real Salt Lake de la MLS en el Rio Tinto Stadium en la Leagues Cup Showcase, torneo que servirá como la previa de la Leagues Cup 2023 que arrancará en verano y tendrá la participación de todos los equipos de la Liga MX y de la MLS.

"Estamos muy contentos de poder participar en Leagues Cup Showcase. Para nosotros siempre el mercado en Estados Unidos ha sido un mercado muy importante y estamos encantados de sumarnos a este gran esfuerzo liderado por la MLS y Liga MX", dijo José Riestra, presidente ejecutivo de los rojinegros.

Además, los rojinegros disputarán la Campeones Cup ante el New York City el 14 de septiembre en el Yankee Stadium, sin olvidar sus compromisos en la Liga MX, en donde enfrentarán a equipos como Pumas, Mazatlán, Atlético San Luis y Rayados del Monterrey.

Por lo pronto y sin haber tenido una pretemporada en forma, Atlas iniciará su participación en este Apertura 2022 este sábado en el Estadio Azteca, cuando se mida a las Águilas del América, dentro de la Jornada 1 del nuevo certamen mexicano.

ACTIVIDAD DE ATLAS EN SEPTIEMBRE

  • Sábado 3 de septiembre vs Pumas
  • Miércoles 7 de septiembre vs Mazatlán
  • Domingo 11 de septiembre vs Atlético San Luis
  • Miércoles 14 de septiembre vs New York City
  • Sábado 17 de septiembre vs Monterrey
  • Jueves 22 de septiembre vs Real Salt Lake

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones