Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alicia Cervantes, chiva de corazón

Pese a que debutó con Atlas en la Liga MX Femenil, la delantera dijo que llegar al Rebaño es un sueño 

Por: Javier Robles

Alicia Cervantes reconoció que es rojiblanca de corazón y llegar al equipo tapatío es un sueño y una responsabilidad para ella. TWITTER / @ChivasFemenil

Alicia Cervantes reconoció que es rojiblanca de corazón y llegar al equipo tapatío es un sueño y una responsabilidad para ella. TWITTER / @ChivasFemenil

Aunque debutó como futbolista profesional en la Liga MX Femenil con las Rojinegras del Atlas, equipo de donde salió por la puerta de atrás para enrolarse tiempo después con las Rayadas del Monterrey y salió campeona, la jugadora que llega como refuerzo a Chivas Femenil, Alicia Cervantes reconoció que es rojiblanca de corazón y llegar al equipo tapatío es un sueño y una responsabilidad para ella.

“Viví una buena etapa en Atlas, pero en Chivas quiero vivir una mejor, pero más que nada es una responsabilidad cargar esta playera, siempre he sido Chivas de corazón, yo respeté al Atlas y lo hice con responsabilidad, ahora lo haré con mayor razón, porque es mi equipo”, comentó la delantera ahora rojiblanca.

Sabe que el hecho de que jugó para al acérrimo rival, el Atlas y que incluso debutó y fue la primera goleadora de aquel equipo, puede traer consigo un estigma especial, sin embargo Alicia Cervantes no se acongoja al saber que habrá críticas en su contra.

“Siempre, uno como futbolista va a escuchar buenas y malas críticas, ahora estoy de este lado, puede que escuche algunas que no serán bienvenidas, pero una como jugadora te tienes que acoplar y ser responsable de las críticas que se puedan hacer”, dijo “Licha” Cervantes.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones