Viernes, 29 de Marzo 2024

Alicia Cervantes, nueva jugadora de Chivas Femenil

La atacante se convierte en el primer refuerzo del equipo para el Apertura 2020

Por: Agustín Jiménez

Alicia Cervantes es nueva jugadora de Chivas Femenil. Imago7 / ARCHIVO

Alicia Cervantes es nueva jugadora de Chivas Femenil. Imago7 / ARCHIVO

Los movimientos para el próximo Apertura 2020 han comenzado en el conjunto de Chivas Femenil, quien este viernes hizo oficial el fichaje de Alicia Cervantes, que llega procedente de las Rayadas de Monterrey. 

A través de sus redes sociales, las Rojiblancas le dieron la bienvenida primeramente con el mensaje "bienvenida al país de las maravillas", en los desplegados que ha utilizado el Rebaño para anunciar a sus contrataciones tanto en el cuadro varonil como en el femenil para después hacer oficial la incorporación. 

Cervantes debutó en la Liga MX Femenil con las Rojinegras del Atlas en el Apertura 2017, donde marcó nueve goles en 13 encuentros, siendo así la mejor goleadora del equipo, sin embargo por controversias salariales, la delantera decidió dejar La Madriguera. 

La jugadora estuvo un semestre sin participación y una vez que quedó libre de contrato, firmó con las Rayadas de Monterrey para el Apertura 2018, donde se ganó la titularidad y pudo consagrarse campeona en el primer título del cuadro regio al vencer en la gran final a Tigres, su máximo rival, en el Apertura 2019.

En el reciente Clausura 2020 su actividad fue a la baja y no pudo hacer goles en seis encuentros jugados, antes de que el torneo se cancelara por la pandemia del coronavirus. 

“Hice oficial mi salida de Rayadas agradecida con Dios, mi familia, club rayadas fue un placer haber sido parte de este gran equipo me voy feliz y agradecida con el club fútbol Monterrey”, escribió la jugadora para decirle adiós a Rayadas hace unos días y así poder comenzar su historia con el Guadalajara. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones