Viernes, 26 de Abril 2024

Alejandra Llaneza no quita el dedo del renglón

La golfista mexicana sigue en la lucha por mantener su tarjeta LPGA

Por: NTX

Alejandra Llaneza está a un triunfo en el Symetra Tour de volver a la LPGA. @ALELLANEZA

Alejandra Llaneza está a un triunfo en el Symetra Tour de volver a la LPGA. @ALELLANEZA

Ya encarrerada por su triunfo del domingo pasado, la golfista mexicana Alejandra Llaneza va por otro título en el Symetra Tour, lo cual le daría la tarjeta para jugar en 2020 en la LPGA, que es su máximo objetivo, para medirse con las mejores del mundo.

El domingo anterior se coronó en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes y esa victoria aumentó sus posibilidades de obtener nuevamente la membresía de la LPGA.

Alejandra, quien se encuentra en Dallas, Texas, comentó que ya habían pasado cuatro años desde su primera victoria en el Symetra Tour y por eso, la del domingo significó mucho para su carrera.

“Fueron años de mucho trabajo, de no rendirse y saber que los cambios que hice y la fórmula que estoy utilizando me van a funcionar, y estoy muy feliz que se dio este fin de semana”, expresó la golfista.

Durante la Postemporada del año pasado decidió cambiar de entrenador, lo que le redituó en recuperar distancia en sus tiros de salida.

A la temporada Symetra Tour le quedan tres torneos para su finalización y la mexicana irá por al menos un título en estos certámenes.

“Espero cerrar fuerte. Si logro otra victoria, podría colarme al top ten (de la lista de ganancias), que es el objetivo y, bueno, seguir con la misma estrategia y segura en mi juego. También, estoy muy agradecida por todo el apoyo recibido de mi familia, amigos y patrocinadores”, declaró la mexicana.

LEER TAMBIÉN: Objetivo alcanzado para Ancer

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones